CANCELADOS LOS ACTOS DEL 23 DE ABRIL POR EL FALLECIMIENTO DE SU SANTIDAD EL PAPA.

Programación completa Fiestas de Primavera 2025

Interpeñas Zaragoza recupera las fiestas de Primavera

Miércoles, 23, día de Aragón y sábado, 26, ambas en el parque Torre Ramona con actuaciones para todos los públicos.

 

Tras varios años, desde 2018, la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza recupera las fiestas de Primavera con una programación para todos los gustos. Los días 23 y 26 de abril, coincidiendo con el Día de Aragón en el parque Torre Ramona, barrio Las Fuentes.

La comida Popular tendrá lugar el día de Aragón, 23 de abril.

Una celebración con sabor a reencuentro y que este año cuenta con dos Peñas más, Sanjosecinos y Los Embolaos.

 

Miércoles, 23 de abril:

11:30h.: Cabezudos y Charanga con salida desde El Matadero

12h.: Capea con Carretones.

13h.: Festival de Jotas con “GRUPO LA FIERA”.

16h.: Malaje. Grupo de versiones de El Barrio, Estopa, Andy & Lucas, El Arrebato, Camela, Los Chichos… Rumba y Rock Andaluz.

18h.: Bad Boyz. Los mejores éxitos de la música urbana en directo.

19h.: Orquesta Titanes

Sábado, 26 de abril:

17h.: Cabezudos y Charanga

18:30h.: Concierto de MODELO

20h.: Pura Verbena

22h.: Exotic Music Show Party

Desde la Federación Interpeñas se ha trabajado con esfuerzo para volver a llenar de vida esta tradición. Es momento de celebrar que estamos aquí, más unidos que nunca, dispuestos a seguir haciendo historia.

Fiestas de Primavera Zaragoza 2025. Peñas Zaragoza. Federación Interpeñas de Zaragoza. Día de Aragón 2025
Fiestas de Primavera Zaragoza 2025. Peñas Zaragoza. Federación Interpeñas de Zaragoza. Día de Aragón 2025